En la recta final de su preparación, con miras a iniciar su andar en el Torneo Clausura 2020, el defensor ecuatoriano Félix Torres compartió cuál ha sido el mensaje del estratega Guillermo Almada hacia la línea defensiva de los Guerreros:


“Me siento muy bien para tomar ese reto, el Profesor Almada me ha comentado que quiere que seamos una defensa sólida y tratar de cometer la menor cantidad de errores para lograr lo que nosotros queremos siempre en los partidos, que es obtener los tres puntos y ser la defensa menos goleada”.


El zaguero sudamericano mencionó cómo tomó su primer torneo en la Liga MX:

“Fue un tiempo de acoplamiento y de aprendizaje porque me tocó llegar a una Liga diferente, en la que el futbol es más rápido. Me tocó aprender mucho de mis compañeros y viéndolos a ellos pude corregir todos los errores que había cometido cuando me tocó participar”.


El futbolista que está próximo a cumplir 23 años de edad, compartió cómo se encuentra en el aspecto individual:


“Estoy muy confiado de mí mismo, la confianza que me está brindando el Profesor Almada y mis compañeros me hacen sentir óptimo para hacer un buen torneo”.


Sobre lo realizado en la pretemporada, la cual constó de varias etapas, el defensa albiverde comentó:

“En la pretemporada se priorizó mucho la defensa, trabajamos con base en ser un equipo sólido; todos tuvimos un buen funcionamiento en los partidos que enfrentamos a lo largo de la preparación”.