Santos Laguna no para de hundirse y en esta jornada cayeron ante los Tigres de la UANL dentro de la jornada 4 del Apertura 2024.

A pesar de haber tenido un gran primer tiempo, en donde los comandados por Ignacio Ambriz lograron secar de buena forma a los neoleoneses, para la segunda mitad, no pudieron seguir el ritmo y abrieron espacios, por lo que los felinos aprovecharon para irse rápido al frente, con anotación de André Pierre Gignac.

Paunovic detectó las falencias de los laguneros y aprovechó para mandar a Ozziel Herrera al campo, mismo que anotó el segundo para Tigres, mientras que Nicolás Ibañez puso el último clavo en el ataud para Santos, que ya suma 10 partidos sin ganar en liga.

En conferencia de prensa, el técnico de los Guerreros Ignacio Ambriz destacó que espera pronto poder contar con sus jugadores lesionados, tal es el caso de José Juan Macías, Hugo Isaac Rodríguez e Ismael Govea, además del pronto regreso de Bruno Amione.

Por último, hizo énfasis en que su equipo dio una buena cara en el primer tiempo con las buenas jugadas entre Franco Fagúndez y Ramiro Sordo, pero que falta trabajar el ritmo entre sus delanteros, en este caso, del centroamericano Anthony Lozano y Fran Villalba, quienes hace poco se incorporaron con el plantel.