Con anotaciones de Santiago Muñoz, Juan Otero y Fernando Gorriaran los Guerreros de Club Santos escalaron al quinto lugar de la clasificación al derrotar al conjunto de Necaxa 3-1.

En los primeros minutos del partido la afición de los guerreros de Club Santos se hizo sentir después de prácticamente un año sin sus gritos en el Estadio Corona.

La primer tarjeta amarilla del partido fue al minuto 10 para el futbolista de Necaxa Jorge Aguilar por una entrada tardía sobre Santiago Muñoz.

Durante los primero 20 minutos los Guerreros de Club Santos se encargaron de controlar el balón siendo superiores en el manejo de partido generando opciones claras de gol en el marco del conjunto de Necaxa.

Poco a poco el conjunto visitante logró imponer su fútbol en la cancha del Estadio Corona y neutralizó el ataque de los guerreros.

Al minuto 35 del primer tiempo Andrés Ibargüen dejó ir la oportunidad de poner al conjunto lagunero con ventaja en el marcador.

Fue al minuto 37 cuando el canterano de los guerreros Santiago Muñoz en una gran jugada individual puso arriba en el marcador a los guerreros 1-0.

Al medio tiempo el conjunto lagunero de Club Santos se fue ganando por la mínima diferencia con una gran anotación de Santiago Muñoz.

Al Minuto 10 del segundo tiempo después de una gran jugada de táctica fija Juan Otero puso el segundo gol para los guerreros en el marcador.

Al minuto 25 del segundo tiempo se mostró la segunda tarjeta amarilla para el futbolista Domínguez del conjunto de Necaxa.

Al minuto 28 del segundo tiempo de nueva cuenta el refuerzo de los guerreros Andres Ibarguen estuvo cerca de marcar su primer gol con los guerreros.

Al minuto 32 del segundo tiempo el conjunto de Rayados acortó diferencias de la mano de Daniel Lopez.

En tiempo agregado de la parte complementaria Fernando Gorriarán marcó el tercer gol del partido frente a los guerreros.