Al término del partido entre Santos Laguna y Correcaminos, correspondiente a la jornada 1 de la Copa MX, en el que los Guerreros ligaron su tercer encuentro invicto en el Estadio Corona, el volante Brayan Garnica resaltó la sana competencia que se vive en el interior lagunero:


“Es una competencia muy sana la que tenemos en el plantel, hay grandes jugadores y en este partido en el cual tuvimos la oportunidad de jugar, levantamos la mano para tener participación en la Liga MX; a seguir trabajando y a apoyar desde dónde nos toque”.


Más allá del resultado obtenido en Territorio Santos Modelo, el futbolista de 23 años de edad destacó el hecho de seguir invictos en casa, desde la llegada del estratega Guillermo Almada:


“No perdimos el invicto, pero Correcaminos vino a hacer su partido, lo trabajaron bien. Nosotros no aprovechamos nuestras oportunidades, empatamos y a seguir trabajando”.

Concluyó asegurando que será fundamental obtener la victoria en el partido ante Chivas, en actividad de la fecha 2 del torneo copero, pensando en acercarse a la clasificación a la siguiente
ronda:


“Inauguramos la Copa MX con un empate, ahora a seguir trabajando, esperemos ganar el siguiente partido para acercarnos a la clasificación”.

Los Guerreros sostendrán una práctica vespertina este miércoles en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, continuando con su preparación de cara al encuentro ante Atlas, en el comienzo de la jornada 3 de la Liga BBVA MX.