Enfocado en el rival de Santos Laguna en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019, los Rayados del Monterrey, el delantero argentino Julio
Furch habló sobre los puntos a corregir de cara al cotejo de Ida frente a los regiomontanos, a disputarse este jueves a las 19:06 horas:


“Nos ha faltado un poco la tenencia de balón, quizás en los momentos donde vamos ganando los partidos o tenemos una diferencia a favor, hay que tener esa tranquilidad para manejar la pelota y hacer que el rival se desespere, tratando de aprovechar los espacios”.


“El Emperador” resaltó la paridad que existe en esta eliminatoria, destacando las virtudes de la Pandilla:


“Veo la serie muy pareja; así son todos los partidos en Liguilla, no hay ningún cotejo en el que te puedas relajar, estaríamos mal si pensamos eso, por más de que estemos en primer lugar y Monterrey en octavo, porque viene con una seguidilla buena, ha levantado en los últimos partidos por el plantel que tiene, es un equipo que se respeta”.


Aseguró que el estilo de juego que han pregonado los Guerreros a lo largo del certamen, será clave para obtener resultados positivos en esta llave:


“Nosotros siempre salimos a ganar en todas las canchas. Con el planteamiento de Guillermo Almada somos un equipo bastante dinámico y que va al frente, así que la idea es ganar los dos partidos, a sabiendas de que la cancha de Monterrey es complicada, pero la actitud y la parte ofensiva será fundamental de nuestro lado”.


El atacante sudamericano mencionó que, la Fiesta Grande es una gran oportunidad para regresar a la senda del gol:

“Anotar en Liguilla, así como se me dio en el campeonato del 2018 es muy motivante, son partidos importantes que quedan marcados, entonces contra Monterrey sin duda que será una gran oportunidad para marcar”.