Los jugadores Brian Lozano, Eduardo Aguirre y Gerardo Arteaga reportaron el dia de ayer despues de los compromisos con sus respectivas selecciones nacionales.

De regreso en el campamento albiverde, luego de ser convocado a la Selección Nacional de México Sub 22, el atacante Eduardo Aguirre atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, en donde aseguró que Santos Laguna se encuentra listo para encarar la Liguilla del Torneo Apertura 2019:


“Estamos todos listos; el equipo está preparado anímica y físicamente. Los que jugamos, sobre todo en la Copa MX, hemos levantado la mano para estar en cualquier momento, algo que incrementa la competencia sana en el grupo y por lo que se están dando los resultados positivos en ambos torneos”.


“El Mudo” afirmó que los Guerreros serán uno de los rivales a vencer en la Fiesta Grande:

“Veo a Santos Laguna como favorito, veo muy bien al grupo, lo veo comprometido y esperamos obtener el campeonato”.


Con relación al conjunto de los Diablos Rojos, rival albiverde en la última jornada de la fase regular, el canterano santista comentó:


“Toluca propone bastante en su estadio, es un gran rival, más allá de que haya tenido un mal torneo en su casa pesa mucho, por lo que esperamos obtener un resultado favorable”.


Finalmente, en otro orden de ideas, el delantero lagunero compartió su objetivo de disputar la próxima edición de los Juegos Olímpicos con la Selección Nacional de México:


“Es uno de los objetivos que tengo a corto plazo. Primero que nada quiero estar en el Preolímpico, después en los Juegos Olímpicos; esperemos llegar de la mejor manera. Es un orgullo representar a tu país en todo momento”.