Finalizada la fase regular del Torneo Apertura 2019, los representativos Sub 17 y Sub 20 de Santos Laguna comenzarán el día de mañana su actividad en la Liguilla, ambos en calidad de visitante. Los Guerreros Sub 17 enfrentarán a Tijuana, mientras que la escuadra Sub 20 se medirá a Veracruz.

El conjunto albiverde Sub 17 visitará a los Xolos este jueves a las 23:00 horas en el Estadio Caliente, en la Ida de los Cuartos de Final; el compromiso de Vuelta se disputará el domingo a las 9:00 horas
en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Por su parte, la escuadra verdiblanca Sub 20 enfrentará a los Tiburones Rojos del Veracruz el día de mañana a las 16:00 horas, posteriormente afrontará la Vuelta el domingo a las 11:00 horas en TSM.

El timonel de Santos Laguna Sub 17, Mario Menéndez, compartió cómo se encuentran sus dirigidos de cara a la serie frente a los fronterizos: “Veo al grupo bastante bien, venimos trabajando de muy buena manera en las últimas semanas, los jugadores se han compenetrado muy bien, el ánimo del plantel está en lo más alto. Los futbolistas saben jugar ésta última fase y la vamos a encarar de la mejor manera”.


Sobre el comienzo de una nueva Liguilla para los Guerreros Sub 20, el estratega Omar Tapia mencionó: “Nos hemos preparado muy bien y cumplimos el primer objetivo de estar en la Liguilla, porque durante el torneo hicimos lo necesario para estar aquí. Estamos muy contentos por vivir esta fiesta a la que solo tienen la fortuna de acudir ocho equipos”.