Luego de ser convocado nuevamente por el estratega Gerardo Martino a la Selección Nacional de México, el defensor albiverde Gerardo Arteaga aseguró sentirse motivado por este llamado, en el que trabajará con miras a la Nations League de Concacaf:

“Desde la primera convocatoria que tuvimos con Gerardo Martino, quería ganarme mi puesto para una nueva convocatoria; contento de que de una vez más estaré presente en un microciclo con la Selección Nacional de México”.

El canterano santista resaltó los trabajos realizados por sus compañeros en los últimos días:

“Recién regresé el día de ayer a entrenar, pero al equipo lo veo muy bien, tuvo una semana muy fuerte de trabajo; los veo bien a todos. Queremos estar en la cima, aprovechando que Querétaro descansa este fin de semana”.

Destacó la actividad que tuvieron los seleccionados en la pasada Fecha FIFA:

“No estuvimos entrenando juntos en estos días, pero llevamos mucho tiempo conociéndonos, aparte todos los que fuimos a selección tuvimos actividad, entonces nadie viene fuera de ritmo”.

Finalmente habló con respecto a la escuadra hidalguense, rival de los Guerreros este domingo en el Estadio Corona:

“Pachuca es un rival que siempre se nos complica, ya sea de local o de visitante. No nos debemos confiar de ningún equipo, porque lo que queremos es ganar en el Estadio Corona”.