El Rebaño femenil continua a tambor batiente su participación en el Apertura 2019 y este lunes buscarán instalarse en el podio general cuando visite a las panzas verdes que andan de capa caída en el arranque de torneo.

La escuadra tapatía ha encontrado el funcionamiento que pretende su entrenador, Ramón Villa Zevallos, que llegó a la entidad rojiblanca para comenzar una renovación futbolística dentro del equipo.

Con nueve puntos en la bolsa, producto de tres victorias al hilo, el Guadalajara se ubica en la sexta posición y con la enormes posibilidad de empatar en unidades a Pachuca y Cruz Azul, aunque aspiraría a colocarse como segundo lugar con mejor diferencia de goles.

Por si no fuera suficiente el momento anímico y futbolístico que atraviesan, el Rebaño femenil jugará en una cancha que históricamente se le ha dado, pues ostenta un paso perfecto en sus cuatro visitas al Bajío.

Por su parte, la escuadra esmeralda buscará imponerse ante uno de los favoritos con el apoyo de su público, para así adjudicarse su primera victoria del semestre, y de paso salir del fondo de la clasificación.