Pumas y Chivas se medirán a Santos Laguna y Dorados, respectivamente, en la siguiente ronda

La Fase de Grupos de la Copa MX llegó a su fin y los 16 equipos que consiguieron su pase a los Octavos de Final ya conocen su destino en el certamen.

Por primera vez, desde el regreso del torneo copero, los duelos a eliminación directa se disputarán en partidos de Ida y Vuelta cerrando en casa del mejor colocado en la general; además, en caso de prevalecer el empate, no se tomará en cuenta el gol de visitante ni la posición en la tabla, sino que se dirimirá al ganador en los tiros de penalti.

Los dos equipos populares que tomaron parte de esta edición de la Copa MXGuadalajara UNAM, clasificaron a los Octavos de Final; Pumas, octavo de la clasificación se medirá a Santos Laguna, noveno lugar, cerrando en el Estadio Olímpico Universitario.

Por su parte, las Chivas enfrentarán a los Dorados de Sinaloa; el primer juego se llevará a cabo en el Estadio Akron y la Vuelta en el Estadio Banorte de Culiacán.

Mientras que Venados de Mérida y Cafetaleros de Chiapas chocarán ante Pachuca Morelia,respectivamente.

Toluca ante AtlasFC Juárez vs Querétaro y Xolos contra Atlético San Luis, conforman el resto de los enfrentamientos de los Octavos de Final de la Copa MX.