El conjunto de Atletico Torreon de la cuarta división nacional remonto un marcador adverso de 2-0 jugando con 10 jugadores en su visita a la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon; para sumar tres puntos en la jornada 2 de la Liga 4 – Cuarta división nacional que los coloco dentro de los primeros lugares del certamen.

La mañana del día Sábado el conjunto lagunero de Atlético Torreón se dio cita en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para enfrentar a su similar de RS Soccer, en la jornada 2 de la Liga 4 – Cuarta división nacional, certamen que premia al mejor equipo con el ascenso a la tercera división nacional del futbol mexicano.

El representante de la comarca lagunera en este torneo estuvo abajo en el marcador durante el primer tiempo por la mínima diferencia, para la parte complementaria y con un gol de vestidor RS Soccer amplió la ventaja para un 2-0 adverso al equipo lagunero.

Fue hasta el minuto 21 cuando Héctor Ponce con un gran gol de media distancia imposible para el arquero rival logró acortar la distancia en el marcador para el Atlético Torreón.

Cuando parecía que el equipo lagunero tenía el control del partido, la expulsión de Emmanuel Flores al minuto 27 dejó al equipo de Atlético Torreón es desventaja al jugar con 10 jugadores el resto del partido.

Por conducto de la vía penal y del futbolista Saul Ramos, Atletico Torreón empató el marcador al minuto 35 del segundo tiempo en lo que se convertiría en un balde de agua fría para el conjunto local tras dejar ir una ventaja de 2-0 con un hombre de más.

Atlético Torreón con la inercia de haber empatado el partido, de sentirse superiores durante el trámite del partido, no bajó los brazos y continuó luchando hasta que ingresando de cambio Iván reyes se convirtió en el héroe del partido al mandar a guardar el balón al arco rival en tiempo de compensación para darle un agónico y merecido triunfo al conjunto de Atlético Torreón.

Con este triunfo el conjunto lagunero se posiciona dentro de los 4 mejores equipos del certamen, tras dos jornadas disputadas en las que aún no conoce la derrota; El siguiente partido de Club lagunero será dentro de 15 días en las instalaciones de ciudad universitaria de Torreón.