El luchador originario de Ciudad Juárez y consentido de la afición lagunera, La Fashion, desmiente supuesta discriminación e incidente de desalojo en un antro de la ciudad de Torreón y denuncia además, no haber recibido derecho de réplica del medio que publicó la noticia y haber emitido información falsa.

En días pasados se difundió un video por redes sociales, donde un joven asegura que fue sacado de un establecimiento de Torreón por estar maquillado, lo cual se considera un acto discriminatorio hacía su persona.

Sin embargo, en la plataforma Homosensual.com se afirma que se trata del luchador exótico conocido como La Fashion, quien además de asegurar que nunca ha tenido un incidente de este tipo, en el video se pude verificar que no se trata de él.

La noticia fue difundida por otros medios locales y compartida por muchos usuarios de redes sociales, por lo que dentro del ambiente luchístico y los aficionados a este deporte se esparció de inmediato, lo cual inconformó al luchador.

“Sin duda esto es algo que está afectando mi imagen y podría perjudicar también en mi carrera profesional que siempre he tratado de llevar con disciplina, profesionalismo y sobre todo seriedad”, comentó el gladiador.
Por otra parte, señaló que ya tuvo contacto con el medio que publicó la noticia y que no se le brindó la oportunidad de dar una aclaración y tampoco accedieron a retirar el material informativo, pese a ser falsa la información que publicaron.

“No sé quién es el joven del video pero ya hablé con él y me explicó que sólo lo grabó exponiendo su caso y que jamás me involucró a mi ni mi nombre, lo cual es cierto. El problema es este medio, que está presentando afirmaciones sin saber, que nunca me buscó para que yo confirmara la versión y sobre todo, que no quiere aclarar las cosas para no afectar mi imagen”, agrega La Fashion.

El joven luchador, afirmó que sólo se maquilla para dar vida a su personaje arriba de los cuadriláteros, el cual sólo representa por cuestiones de trabajo y que a lo largo de su carrera no ha tenido que recurrir a escándalos, sino a la dedicación y el profesionalisno para sobresalir.

Redaccion: Claudia Landeros