CON ANOTACIÓN DE ROBERTO MURO, EL CONJUNTO DE ATLETICO TORREÓN SE QUEDÓ CON LA VICTORIA

El día sábado el conjunto de Atlético Torreón consiguió una importante victoria sobre su similar de Guerreros por la mínima diferencia en unos campos de la comarca lagunera.

El primer tiempo comenzó con ambos equipos buscando ganar la posición de balón, fue Atlético Torreón quien inclinó la balanza a su favor con acciones de peligro generadas por Luis García en la banda derecha, el futbolista lagunero fue peligro durante todo el partido gracias a la velocidad que tiene al desbordar a sus rivales.

Fue hasta el segundo tiempo cuando Roberto Muro marcó el gol de la victoria al rematar un rebote que el arquero rival dejó en el área.

Gabriel García estuvo cerca de aumentar la ventaja en el marcador con un tiro libre que estrelló en el travesaño, cerca de ser un golazo.

Cerca Gabriel “El Chino” García de ampliar el marcador para nuestro equipo 😱⚽️👏🏻⚪️🟢#AtleticoTorreon #NacimosParaSuperarloTodo

Posted by Atletico Torreon on Saturday, October 3, 2020

El conjunto de Atlético Torreón viajará esta semana para enfrentar dos partidos de la Liga Premier Norte en la ciudad de Monterrey, en donde esperan regresar con seis puntos.

¡Acciones de nuestro partido! ⚪️🟢⚽️🏆Durante el fin de semana conseguimos una victoria, el día de hoy comenzó nuestra preparación para nuestro próximo compromiso en la ciudad de Monterrey. #AtleticoTorreon #NacimosParaSuperarloTodo

Posted by Atletico Torreon on Monday, October 5, 2020