La academia oficial de Club Santos en la ciudad de Torreón y Gomez Palacio se encuentra trabajando a tope para el inicio de sus torneos locales donde buscaran realizar un gran papel.

Cabe mencionar que la Academia Santos Torreón tiene apenas un mes en función con este nombre ya que anteriormente trabajaban bajo el nombre de Newpi F.C. mismo que en un año de grandes resultados deportivamente y personalmente en los niños los llevo a ser tomados en cuenta por una gran institución como lo es Club Santos.

Los niños de la Academia Santos Torreón se preparan también para el día 17 de septiembre ir a visitar a algunos de los jugadores del primer equipo de los guerreros de Club Santos Laguna, como uno de sus beneficios de ser parte de las Academia Oficiales de Club Santos.

La Academia Santos Torreon estara participando en la Laguna 7 Cup así como en torneos nacionales y copas internacionales.

A la espera de recibir mas niños continúan con su proceso de inscripciones en donde reciben niños y niñas desde los 3 años hasta los 17 años.

Los pequeños y futuros guerreros entrenan en las instalaciones de la Liga Premier, a un costado de la feria de la torreón, enfrente de Galerías Laguna, de Lunes a Jueves en horario de las 16 horas hasta las 19 horas y en la ciudad de Gomez Palacio se encuentran ubicados en las instalaciones de Planet Gol ‘La Pulga’ en el mismo horario.