El presidente rojiblanco, Amaury Vergara, dio a conocer la venta de la jugadora al club español

Chivas Femenil ha realizado su primera exportación a Europa. El presidente del Guadalajara, Amaury Vergara anunció la venta de la delantera Rubí Soto.

“Hace 10 años este club hizo un fichaje muy emocionante, el de el Chicharito a Europa que significó un gran logro. Hemos continuado los esfuerzos y reiteramos el compromiso para seguir enviando líderes mexicanos a los rincones del planeta para que se sigan convirtiendo en líderes”, declaró Amaury Vergara.

Desde hace algunos días surgió el rumor del interés del Villarreal por la artillera mexicana, concretándose este martes su salida rumbo al Viejo Continente.

“Gracias a la nación rojiblanca, confirmé que el Guadalajara es el equipo más popular y querido”, explicó la jugadora a través de redes sociales.

El presidente del Rebaño le dio el espaldarazo y aseguró que Soto tendrá las puertas abiertas de Chivas si quiere volver algún día.

Rubí, sabes que te hemos acompañado en todo este proceso. Para mí es un gran honor, como presidente, tener nuestra primera jugadora formada en Chivas que se va a Europa. No creo en las coincidencias.

“Me siento muy identificado contigo, tengo a alguien especial en el cielo que siento que me está cuidando como a ti. Eres un. Ejemplo para las jugadoras que vienen detrás de ti. Te deseo muchísimo éxito y en Chivas siempre tendrás las puertas abiertas”, finalizó Amaury