Los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino se llevaron la victoria 1-2 con goles de Henry Martín y Alexis Vega

Tuvo que venir un llamado de atención para que la Selección Mexicana recompusiera el camino en Kingston, donde se quedó muy cerca del ridículo.

México fue superior a Jamaica en tordas las líneas, pero la combinación entre falta de contundencia y desorden defensivo estuvieron muy cerca de complicarle la eliminatoria a Gerardo Martino.

El tricolor tuvo llegadas claras en la primera mitad, primero con Alexis Vega quien fue el mejor jugador del partido y casi enseguida, Héctor Herrera estuvo muy cerca de colgar un cabezazo, pero la portería se le cerró a México.

Antes de culminar la primera mitad los Reggae Boyz se quedaron con uno menos dentro del campo por la expulsión de Lowe, pero contrario a lo que se esperaba, la Selección comenzó a sufrir.

Y es que al minuto 49, prácticamente en la reanudación, Daniel Johnson puso en predicamentos al TRI con un zurdazo sorpresivo dentro del área.

El equipo mexicano se lanzó con más decisión al frente en busca del empate ya con Lainez y Tecatito en la cancha, pero las ideas no fluían y no sino hasta el 81 cuando Alexis Vega cabeceó hacia la portería y Henry Martín estuvo atento para empujar el balón y darle oxígeno al equipo del ‘Tata’.

Sin embargo, el empate no le servía de nada a la Selección Mexicana y un minuto más tarde recuperó el camino y selló una sufrida victoria gracias a una oportuna aparición de Alexis Vega desde la izquierda.

Al final México sufrió para llevarse la victoria en Kingston, pero retomó el camino de la victoria y tiene en sus manos encaminarse rumbo a Qatar.

VIA: RECORD