El rey del futbol brasileño invitó al astro portugués a que intente romper su marca de goleo

Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, comentó en una entrevista con EFE que el ‘despertar’ de  Rodrygo con el conjunto merengue es algo maravilloso, así mismo, aprovechó para retar a Cristiano Ronaldo a superarlo en goles anotados.  

“Espero que tenga mucha suerte porque la cantidad de goles que tiene ya es una cantidad buena, espero que tenga salud y fuerza para llegar a mil 283 goles, que fue mi marca. Entonces, vamos a esperar”, mencionó el ídolo carioca. 

Cuando se le comentó que Jorge Mendes, agente de Cristiano, dijo que el portugués iba a superar su récord, respondió entre risas que ojalá pueda llegar a los milgoles, pero no más.

También comentó que para Brasil es maravilloso que un chico joven como Rodrygo este brillando en un club tan grande como el Real Madrid

 “No lo conozco personalmente, pero hablé con personas que le conocen y dicen que es un buen chico, con juicio. Espero que tenga mucha suerte, eso es bueno para Brasil“, comentó la figura sudamericána. 

Por último, Pelé comentó que ya está ‘bastante mejor” de salud, después de su último incidente en abril pasado por un coágulo renal.