El director deportivo del Sevilla se mostró optimista de que pronto el neerlandés se estrenara como goleador con el club

Pese a que Luuk de Jong no ha logrado estrenarse como goleador del Sevilla, equipo al que arribó este verano, Monchi, director deportivo del club andaluz, salió a la defensa del delantero neerlandés, esto pese a que Javier ‘Chicharito’ Hernández está viviendo mejor momento con los Blanquirrojos.

Luuk es una persona fría, capaz de asumir este momento. No es un tema que me quite el sueño. Tengo mucha confianza en De Jong, más pronto que tarde el gol llegará”, mencionó el directivo de los Nervionenses para la Cadena SER.

Asimismo, Monchi resaltó que tiene mucha confianza en el exjugador del PSV Eindhoven, incluso afirmó que si “tuviera que volver a fichar a De Jong, lo ficharía”.

Pese a eso, el directivo resaltó que en caso de que el delantero siga sin encontrarse con el tanto, él tomará la responsabilidad de lo que suceda. Cabe recordar que el duelo ante Barcelona, el neerlandés erró en varias ocasiones frente al arco de Ter Stegen.

“Si Luuk no mete goles será un fracaso del director deportivo. A día de hoy soy positivo con todos los delanteros. El equipo ha hecho goles sin la participación de los delanteros, cuando aparezcan lo será más. No escondo mi responsabilidad, los números no me protegen ahora”, comentó.