El atacante italiano salió lesionado del juego ante la Lazio en la última fecha de la Serie A.

Nunca una lesión será una buena noticia, pero para Hirving Lozano la ausencia de Lorenzo Insigne le abre la puerta para jugar la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League ante el Barcelona la próxima semana. El atacante italiano se lesionó en el duelo ante la Lazio en la última fecha de la Serie A.

Corría el segundo tiempo cuando en una carrera, Lorenzo se dejó caer al césped con mucha dolencia y tomándose la pierna. Este domingo, aún sin un comunicado oficial, medios italianos aseguran que Insigne sufrió un desgarro y no llegaría a tiempo para el duelo ante los culés. Con ello, una de las principales opciones para suplirlo es el Chucky, que sobre el final de la temporada en Italia comenzó a tener minutos y recuperó la confianza de Gennaro Gattuso. Será hasta el lunes cuando se conozca el reporte médico de Insigne, que el sábado había marcado de penal uno de los tres goles del cuadro napolitano.

Corría el segundo tiempo cuando en una carrera, Lorenzo se dejó caer al césped con mucha dolencia y tomándose la pierna. Este domingo, aún sin un comunicado oficial, medios italianos aseguran que Insigne sufrió un desgarro y no llegaría a tiempo para el duelo ante los culés. Con ello, una de las principales opciones para suplirlo es el Chucky, que sobre el final de la temporada en Italia comenzó a tener minutos y recuperó la confianza de Gennaro Gattuso.