Miami derrotó 26-18 a Nueva York y de hecho se colocó por encima de los de Sam Darnold en su División

Ryan Fitzpatrick lanzó tres pases de touchdown, dos de ellos al novato Preston Williams, y los Miami Dophins se apuntaron su primer triunfo de la temporada al vencer el domingo 26-18 a su exentrenador Adam Gase y a los New York Jets

Los Dolphins evitaron lo que habría sido el segundo inicio de campaña de 0-8 en la historia de la franquicia, marca con que arrancaron en 2007. La victoria deja a Cincinnati (0-8) como el único equipo en la NFL sin ganar en la presente temporada, y por ahora los Bengals son los favoritos para quedarse con la primera selección general del draft de 2020.

Fitzpatrick completó 24 pases en 36 intentos para 288 yardas, y llevó a los Dolphins a su mayor puntuación de la campaña. También fue la cuarta victoria seguida de Miami en duelos ante los Jets siendo las primeras tres con Gase como coach del equipo ganador.

Pero no esta vez. Nueva York requirió 11 jugadas en la primera serie ofensiva del partido para anotar un touchdown e irse adelante 7-0, pero tuvo pocos momentos estelares durante el resto del eneuentro. Los Jets (1-7) de hecho se colocaron por debajo de Miami en la tabla de posiciones en la División Este de la Conferencia Americana con base en factores de desempate frente a frente.

Fue el primer triunfo de los Dolphins desde el llamado “Milagro en Miami” sobre los Patriotas  de Nueva Inglaterra de la temporada pasada _que fue seguido por tres descalabros en fila para cerrar el 2018, con lo que se hallaban en una racha de 10 tropiezos consecutivos en total. Esta vez, no fue necesario un milagro.

Darnold conectó 27 de 39 pases para 260 yardas y un touchdown, con Jamison Crowder, quien por su parte terminó con ocho recepciones para 83 yardas