Conmemorando los 25 años de la liga estadounidense fueron presentados los uniformes de los equipos participantes

Los uniformes de los 26 equipos que participarán en la temporada en la que la Major League Soccer (MLS) celebrará 25 años de existencia, fueron presentados.

Como en otros deportes profesionales de Estados Unidos, la mayoría de las nuevas indumentarias comparten un diseño, el cual para este año es especial pues combina el Condivo 20 con tres líneas sobre el hombro que remiten al clásico Adidas Equipment de los años 90.

El del LAFC de Carlos Vela, mantiene su diseño original con el negro predominante con tonos dorados; mientras que el de Los Ángeles Galaxy, donde a partir de esta campaña jugará Javier ‘Chicharito’ Hernández, mantiene el blanco como base y la franja que cruza el pecho, la cual cambia de amarillo con azul al gris difuminado.

Todos compartirán el parche con el escudo de la Liga, que también se modificó y conmemora los 25 años del certamen.

Además, los 9 clubes fundadores que aún participan tendrán un sello especial al interior de sus camisetas. Estos son: Colorado RapidsColumbus CrewDC UnitedFC Dallas (Dallas Burn), Sporting KC (Kansas City Wiz), LA GalaxyNew England RevolutionNew York Red Bulls (NY/NJ MetroStars) y San Jose Earthquakes (San Jose Clash).