Ambos equipos están ya en la Florida para encarar el partido más importante de la temporada

Las cosas comienzan a caer en su lugar con el  Super Bowl LIV a menos de una semana. Tanto San Francisco 49ers como Kansas City Chiefs llegaron este domingo a la ciudad de Miami para comenzar a afinar detalles de cara al partido más importante de la temporada. 

Con Jimmy Garoppolo a la cabeza, el equipo campeón de la Conferencia Nacional llegó a la Florida con caras largas con la noticia del fallecimiento de Kobe Bryant. Sin embargo, las sensaciones en la plantilla son buenas con vistas al tazón, pues han pasado ya 25 años desde que los 49ers se proclamaron campeones y fue en esa misma ciudad donde lo consiguiera por ultima vez. 

Por otro lado, los Chiefs llegaron en un “estilo Miami“, con playeras camisas hawaianas repletas de flores, reflejando confianza y seguridad de cara al especial partido que disputarán por primera ocasión en 50 años.

La cita será, por sexta ocasión, en el Hard Rock Stadium, casa de los Dolphins. La fecha es el domingo 2 de febrero en punto de las 17 horas. Shakira Jennifer Lopez serán las encargadas del espectáculo de medio tiempo.